Fallece el periodista papanteco Matías Morales Reyes

Fallece el periodista papanteco Matías Morales Reyes 1

Fallece el periodista papanteco Matías Morales Reyes, el decano del periodismo ya descansa en paz. La tarde de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de uno de los grandes periodistas papantecos, el señor Matías Morales Reyes, a la edad de 81 años, su muerte ha causado gran consternación entre la sociedad papanteca, el comunicador a lo largo de varios años se destacó por su peculiar forma de escribir, resaltando a través de su famosa columna La Grilla Totonaca, el acontecer político de este municipio, entre otros temas de gran relevancia.

Fallece el periodista papanteco a la edad de 81 años.

El señor Matías Morales Reyes, la mayor parte de su vida, la dedicó al periodismo, a través de su forma de escribir, les decía a los políticos, lo que los ciudadanos por temor no se atrevían a expresar, hoy ya está descansando en un mejor lugar, escribiendo grandes historias que dejarán huella, como lo hizo en vida.

Fallece el periodista papanteco Matías Morales Reyes
Foto: Noreste

La muerte de Matías Morales deja un gran sentir entre sus compañeros de trabajo y lo recuerdan como mucho cariño y aprecio, pues siempre fue una persona que le brindó el apoyo y sus conocimientos a las nuevas generaciones, desde hace un tiempo su estado de salud se fue deteriorando, situación que le impidió salir a la calle a buscar la noticia, hoy ya está descansando en paz.

Matías Morales Reyes fue pionero del periodismo regional y con premios estatales y nacionales por su destacada labor en el medio, siempre se caracterizó por ser un gran amigo de todos los papantecos.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Mil 40 casos de COVID-19 en Cárceles

También te puede interesar ver: Por casos de Coronavirus ocupación hospitalaria aumentó en una semana en Veracruz

También te puede interesar ver: Deportistas no respetan contingencia en Tihuatlán

También te puede interesar ver: El cometa Neowise se podrá admirar hasta finales de julio

Comentar