Filtro sanitario a frenado la propagación del Covid19

Filtro sanitario a frenado la propagación del Covid19

Zamoreños se sienten optimistas por la implementación del filtro sanitario por el Gobierno Municipal, el cual señalan que gracias a esa acción el nivel de contagios es bajo, donde actualmente la cifra es de 2 casos confirmados, 1 sospechoso y 1 finado a causa del Covid – 19.

En este tema proveedores de lácteos, carnes, abarrotes y herramientas de todo tipo, son sanitizados así entrada, pidiéndoles el uso de cubrebocas obligatoriamente, así como tener sus unidades limpias, por ello ciudadadanos han expresado que gracias a estás acciones se ha podido frenar una posible alta de contagios.

De igual forma los Lugareños que por alguna razón necesaria han tenido que salir del Municipio, se les recomienda el uso de cubrebocas a su salida y al regreso son sanitizados completamente, entrando a un módulo especial.

Filtro sanitario a frenado la propagación del Covid19 1
Foto : NORESTE

Estás acciones son vigiladas por la Policía Municipal las 24 horas, todo esto por instrucciones del Alcalde Wilman Monje Morales el cual ha buscado garantizar la integridad de las familias Zamoreñas.

Comentar