Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla

Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla 1

Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla. Los filtros sanitarios seguirán instalados en las entradas principales a este municipio papanteco, afin de seguir concientizando a los conductores y pasajeros a cumplir las medidas sanitarias para evitar el aumento de casos por Covid-19, exhortando a utilizar el cubrebocas, herramientas esencial para poder detener esta pandemia.

Filtros sanitarios habrán de continuar seguirán instalados en las entradas principales.

Por instrucciones de la gaceta oficial, los filtros sanitarios habrán de continuar hasta el martes cuatro de agosto por la tarde, pero si el semáforo epidemiológico aún marca en color rojo, estos van a seguir implementadose, pero todos dependerá de las indicaciones que otorguen las autoridades a nivel estatal.

Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla
Foto: Noreste

Sobre estos trabajos el delegado de Tránsito y Seguridad Vial Ángel Olarte García mencionó que toda persona que pasa por los filtros sanitarios deben traer cubrebocas, son disposiciones claras y se deben de acatar, nadie está encima de la ley, la gran mayoría de conductores y pasajeros que han hecho conciencia y una minoría hace caso omiso, pero a los que no acatan las disposiciones de salud no se les deja entrar al municipio.

Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla 2
Foto: Noreste

“En los filtros sanitarios se han detectado que algunas personas no porten cubrebocas, no se les puede sancionar económicamente, pero se les emite las recomendaciones para portarlo, por parte de Transporte Público aplica multas a los conductores de taxis o autobuses, por llevar exceso de pasaje, pero esto corresponde a ellos” agregó el delegado de Tránsito.

Filtros sanitarios habrán de continuar hasta bajar semáforo rojo en Papantla 3
Foto: Noreste

Respecto a la zona centro, a partir de los próximos días se van retomar los operativos para evitar el desorden vial, para evitar las dobles filas y el congestionamiento a las horas pico, se dio atención a los filtros sanitarios, pero se van a seguir aplicando los recorridos sobre las calles principales de este municipio.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Hombre se sacrifica y da la vida  por salvar a sus 3 hijos de ahogarse en Gales

Comentar