Incendio consume vivienda en Papantla

Incendio consume vivienda en Papantla

Incendio consume vivienda en Papantla. Una vivienda quedó reducida a cenizas, al parecer un corto circuito l propietario no se encontraba en su domicilio, solo se registraron cuantioso daños materiales, los cuerpos de emergencia lograron sofocar las llamas que ya amenazaban con llegar a otras casas.

Incendio consume vivienda

El siniestro se registró la tarde de hoy, sobre la calle Nuevo Ojital camino a San Antonio Ojital, de la colonia Jardines, un corto circuito en el sistema eléctrico provocó la conflagración, las llamas consumieron todo a su paso, pues en el interior había gran cantidad de material para reciclar, como plásticos y bolsas.

Incendio consume vivienda en Papantla 1

Una vez que llegaron los elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate con ayuda de los vecinos sofocaron el fuego, tras varios minutos lograron detenerlo, pero la primer planta de la vivienda ya había sido devorada por las llamas y amenazaban con extenderse a las cosas contiguas.

Te puede interesar: Hay 22 incendios forestales en cinco estados

Incendio consume vivienda en Papantla 2

El dueño de la vivienda Daniel Moreno Pulido, de 32 años, una vez que llegó a su vivienda, no daba crédito a lo que sucedía, por lo que trato de rescatar algunas pertenecías, lamentando haber perdido su patrimonio.

Redacción Noreste

Te puede interesar:Refinería de Salina Cruz registra conato de incendio tras sismo en Oaxaca

Comentar