LLEGA EL PROGRESO A LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN PAPANTLA

LLEGA EL PROGRESO A LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN PAPANTLA 1

Para que la población papanteca cuente con espacios de movilidad adecuados, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos de construcción de escalinatas y rehabilitación del drenaje sanitario en el callejón “Libertad” de la colonia Adolfo López Mateos.
En ese sentido, el mandatario municipal explicó que por más de 40 años los habitantes de este sector tuvieron que caminar por un camino sinuoso para poder llegar a sus hogares, por lo que luego de un gran trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno, se logró concretar esta obra de gran impacto para los vecinos de este lugar.
Mencionó que esta obra permite a las familias que habitan este sector, llegar a sus hogares de manera digna y segura, por lo que invitó a la población para que continúe trabajando de manera conjunta con la actual administración para lograr grandes acciones que permitan el pleno desarrollo del municipio papanteco.

LLEGA EL PROGRESO A LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN PAPANTLA
“Es muy gustoso anunciar esta importante obra en beneficio de los colonos de este lugar, pero sin duda la lección más importante de esta obra es que trabajando en equipo logramos cosas buenas para la sociedad, por lo que hoy puedan gozar de estas escalinatas que permiten dignificar su calidad de vida”.
“Los cambios son notorios y hoy en día se muestra una cara diferente de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que invito a los colonos a no desistir y continuar trabajando de manera coordinada, ya que es de gran importancia la integración de la sociedad para lograr la transformación que tanto han anhelado” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Comentar