Micros Mora retoma uso continuo de su ruta Papantla a Agua Dulce en Papantla

3

Micros Mora retoma uso continuo de su ruta Papantla a Agua Dulce en Papantla, Veracruz.

La empresa Micros Mora a partir de este lunes pondrá en marcha el servicio continuo de Papantla a la comunidad de Agua Dulce, cada 40 minutos,, de 6:00 de la mañana a 5:20 de la tarde, esto con el fin de que los pobladores cuenten con este servicio de transporte tan necesario, en esta época de contingencia.

 

 3
Foto: Noreste / Delhy Galicia.

La idea de esta empresa cien por ciento papanteca, es mejorar el servicio de transporte público que se ofrece a la población, por lo que a partir de este lunes se restablece este servicio de manera continua.

Micros Mora retoma uso continuo de su ruta Papantla a Agua Dulce en Papantla, Veracruz

 

 3
Foto: Noreste / Delhy Galicia.

 

Cabe mencionar que el ascenso de pasaje será en la calle Obispo de las Casas esquina 16 de Septiembre, cada 40 minutos, para proporcionar mejor seguridad de los usuarios.

 3
Foto: Noreste / Delhy Galicia.

Todas las unidades son sanitizadas en cada vuelta que den, cumpliendo con las medidas de salud adecuadas, así mismo los conductores deben traer el cubrebocas de manera obligatoria, además los camiones deberán traer un mínimo de pasajeros.

 

 3
Foto: Noreste / Delhy Galicia.

Para los usuarios se les recomienda portar su cubrebocas, esto como medida de prevención y así evitar contagios masivos por Coronavirus, la idea es protegerse entre todos y descender la curva de contagios en este municipio papanteco.

 

Con información de Delhy Galicia.

También te puede interesar: Locatarios de Papantla cerrarán sus puertas para evitar aglomeraciones

También te puede interesar: Sanitizan unidades de transporte público en Papantla

Comentar