Muere conocido profesor de Papantla; tenía síntomas de “gripe”

muere conocido profesor papanteco

El conocido profesor Carlos Enrique Hernández Mar falleció este martes en un hospital, víctima de una afección respiratoria, su muerte fue repentina y causó gran consternación entre la sociedad papanteca, quienes lo recuerdan con mucho cariño y respeto.

La muerte del profesor Hernández Mar mantiene en consternación a las familias papantecas, debido a que apenas hace unos días lo habían visto desarrollar sus actividades normales por lo que su fallecimiento los tomó por sorpresa.

Muere conocido profesor de Papantla; tenía síntomas de “gripe”

Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla 1
Foto ilustrativa: Especial

El querido profesor tenía problemas de salud por enfermedades crónico degenerativas, pero no presentaba ninguna otra afección, se logró saber que este fin de semana tenía síntomas de gripe, pero no le dio importancia, acudió a un velorio en las cercanías de su domicilio, donde convivió con personas recién llegadas de la Ciudad de México.

El domingo por la mañana comenzó a sentir gripa y dolor de garganta, por lo que fue llevado al médico, pero las complicaciones se agravaron y hoy martes falleció, sus síntomas estaban presuntamente relacionados con el coronavirus.

También podría interesarte: Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla

Cabe recordar que ayer murió el señor Néstor,  dirigente de un grupo de comerciantes ambulantes que operan en la zona centro, su deceso fue muy sentido, ya que además, figuraba como integrante de la iglesia cristiana Fe de Jesucristo, de la cual era pastor don Nicolás N,  también acaecido hace una semana por ese mismo padecimiento.  Lo llevaron al hospital rural IMSS Bienestar, pero lamentablemente murió a causa de la insuficiencia respiratoria y neumonía, que son complicaciones del coronavirus.

En lo que corresponde a este nosocomio van hasta este momento cuatro defunciones, se logró saber que hay tres pacientes con coronavirus, de los cuales uno se va recuperando poco a poco, por lo que esperan que pronto sea dado de alta.

Comentar