Muere enfermera de Papantla por coronavirus

Muere enfermera de Papantla por coronavirus

Muere enfermera de Papantla por coronavirus. Una nueva víctima cobra el Coronavirus, una enfermera del hospital general de este municipio, conocida como defensora de los derechos de los trabajadores del sector salud, perdió la vida a causa de este temible virus en una clínica en la ciudad de Poza Rica.

Se trata de la enfermera Verónica Gutiérrez Báez, quien perdió la vida por el Coronavirus, desde hacía varios días de encontraba internada en el ISSSTE de Poza Rica, su estado de salud fue empeorando con el paso de los días.

Muere enfermera de Papantla por coronavirus

Muere enfermera de Papantla por coronavirus 1
Foto: Delhy Galicia / Noreste

Datos extraoficiales señalan que la enfermera comenzó a sentirse mal desde el pasado cuatro de mayo, presentaba todos los síntomas de Coronavirus, por lo que fue llevada a la clínica del ISSSTE, pero nada pudieron hacer los doctores para mantenerla con vida.

Te puede interesar: Confirman caso de coronavirus en hospital general de Papantla

Muere enfermera de Papantla por coronavirus 2
Foto: Delhy Galicia / Noreste

La enfermera Verónica Gutiérrez es recordada por sus compañeros como una mujer de lucha, buscando siempre mejores atenciones para sus agremiados del sindicato, se convierte en la primera víctima mortal por Coronavirus del sector salud en este municipio, su deceso causó gran conmoción entre los trabajadores de esta región.

Por Delhy Galicia

Comentar