Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla

Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla

 

Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla . Muere conocido líder comerciante y feligres de la iglesia cristiana de la colonia Valentín Gómez Farías, a casusa del Coronavirus.

Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla 1Las defunciones por Covid-19 van en aumento en este municipio papanteco, el líder de comerciantes y feligres de la iglesia cristiana de la colonia Valentín Gómez Farías murió al parecer por Covid-19, por lo que se vuelven a encender los focos rojos a causa de esta pandemia.

Se trata del líder de comerciantes Nestor S. J., líder de la organización comerciantes ambulantes A. C. de Papantla Veracruz, el cual comenzó a sentirse mal y sus familiares lo llevaron al hospital rural IMSS Bienestar, pero lamentable murió a causa de la insuficiencia respiratoria y neumonía, que son complicaciones del Coronavirus.

Muere lider comerciante por COVID-19, Papantla

El señor Nestor era dirigente de un grupo de comerciantes ambulantes que operan en la zona centro, su deceso fue muy sentida, ya que, además, figuraba como integrante de la iglesia cristiana Fe de Jesucristo, de la cual era pastor don Nicolás N., acaecido hace una semana por ese mismo padecimiento.

En lo que corresponde a este nosocomio van hasta este momento cuatro defunciones, se logró saber que hay tres pacientes con Coronavirus, de los cuales uno se va recuperando poco a poco, por lo que esperan que pronto sea dado de alta.

Redacción Noreste
Papantla, Veracruz

 

Comentar