Nombran a Chano Cobos como Coordinador de Activismo Político del PVEM de Papantla

Nombran a Chano Cobos como Coordinador de Activismo Político del PVEM de Papantla 1

Nombran a Chano Cobos como Coordinador de Activismo Político del PVEM de Papantla. El secretario general del CEE del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, otorgó el nombramiento como coordinador de Activismo Político del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en el Distrito de Papantla, al licenciado papanteco Donaciano Esteban Cobos Gutiérrez.

Nombran a Chano Cobos como coordinador de Activismo Político del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en el Distrito de Papantla.

Luego de realizar la toma de protesta de este cargo que le fue conferido, el licenciado Donaciano Cobos se comprometió a desempeñar la labor de trabajo a favor de este instituto político y reforzar la estructura de este partido en esta región del Totonacapan.

Nombran a Chano Cobos como Coordinador de Activismo Político del PVEM de Papantla

 

En un breve mensaje el nuevo coordinador político de este distrito de Papantla Cobos Gutiérrez señaló que dentro de las tareas que va a realizar es conformar reforzar la estructura del Partido Verde en los municipios de la sierra del Totonacapan y en Papantla, elegir a los mejores dirigentes municipales y candidatos para el próximo proceso electoral donde se renovarán alcaldías, así como las diputaciones locales y federales.

Por su parte el secretario general del PV Marcelo Ruiz, reconoció que Cobos Gutiérrez, es un hombre comprometido con la agenda Verde y las causas sociales de esta región de Veracruz, lo que le permitirá realizar un análisis para la conformación de los cuadros de trabajo que permitirán conformar la estructura de este partido.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Refrenda Gobierno Municipal de Papantla compromiso con la educacion

También te puede interesar ver: El “Mochomo” tramita amparo: alega detención ilegal

También te puede interesar ver: Paciente con COVID-19 intenta escapar de hospital (VIDEO)

También te puede interesar ver: Cambios en la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública y en el Mando Único en Coxquihui

Comentar