Nueva normalidad” en Gutiérrez Zamora con buenos resultados

Nueva normalidad” en Gutiérrez Zamora con buenos resultados 1

La “nueva normalidad” por el Covid – 19 en esta ciudad ribereña ha reactivado la economía en el Municipio el cual inicio desde el 1 de Junio el Gobierno Municipal implemento estas acciones, informando a los comercios y ciudadanía en general las medidas sanitarias a tomar.

En este tema personal del área de Sindicatura así como la dirección de comercio, realizan recorridos diariamente en la zona centro para verificar que todos los negocios cumplan con las medidas preventivas sanitarias, así evitar alguna posible propagación del Covid – 19, estas acciones son apoyadas por la Policía Municipal.

De igual forma la Sindico Único Rosa María Ortega González, ha dado instrucciones de seguir adelante con estas medidas y de la misma manera hace un llamado a toda la ciudadanía a que se sume a este esfuerzo de seguir manteniendo a nuestro municipio con los bajos índices de contagios por COVID-19.

Nueva normalidad” en Gutiérrez Zamora con buenos resultadosCabe mencionar que los únicos negocios que no se han reabierto son bares y cantinas, siendo estos “no esenciales” y actualmente el comercio en general viene trabajando en un 50%, esto como medida preventiva por el virus.

Comentar