Operativo sorpresa de Cofepris en Papantla

Operativo sorpresa de Cofepris en Papantla

Operativo sorpresa de Cofepris en Papantla. Personal de Cofepris realizó un operativo sorpresa en los negocios no esenciales para verificar que cumplan las medidas sanitarias sin poner en riesgo a las personas que acuden a comprar algún producto, esto como medida sanitaria para evitar contagios por coronavirus.

Dicho operativo se aplicó en los negocios no esenciales de la zona centro, que están trabajando sin cumplir las medidas oficiales, apoyando en estos trabajos estuvo personal de Industria y Comercio, Protección Civil y Policía Municipal.

Operativo sorpresa de Cofepris en Papantla

Operativo sorpresa de Cofepris en Papantla 1
Noreste

Las medidas sanitarias se deben realizar puntualmente, personal de la Cofepris dio las indicaciones pertinentes, para que los dueños de estos establecimientos las cumplan, se les dejó un oficio para regular sus acciones sanitarias, para el día de mañana se volverá recorrer estos establecimientos y sino son cumplidas se procederá a clausurar el negocio, ya que se está tratando de cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Por Delhy Galicia

También lee: Cofepris Poza Rica va por CLAUSURA de comercios no esenciales.- El titular de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Adán Miguel Esqueda Manzanilla advirtió que todos aquellos comercios no esenciales que permanezcan abiertos en este municipio, mientras se encuentra en semáforo rojo, serán clausurados de forma definitiva.

urante un operativo realizado en el centro de la ciudad, en establecimientos de ropa, calzado, cosméticos y de telefonía, el representante del Sector Salud destacó que el operativo se deriva de la problemática causada por la pandemia del Coronavirus en todo el estado.

Destacó que estos operativos ya tienen finalidad de verificar que en los establecimientos comerciales se acaten las medidas sanitarias, pero se aplican de manera principal en los municipios de Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa que se encuentran en semáforo rojo.

 

Comentar