Otro deceso por coronavirus en Papantla

Otro deceso por coronavirus en Papantla 2

 

Otro deceso por coronavirus en Papantla, Veracruz.

Se registra el segundo deceso de una persona del sexo masculino a causa del Coronavirus en el hospital rural IMSS Bienestar, los focos de alarma se encienden, debido a que hasta el momento se sabe que al menos hay cuatro personas fallecidas a causa de este temible virus, aunque las cifras oficiales aún no las dan a conocer las autoridades de salud a nivel estatal.

La madrugada de hoy a causa del Covid-19 falleció el señor Juan Carlos M. L. de 68 años de edad, ocupación taxista, con domicilio en la calle Río Nautla de la colonia M. Quirazco, sus familiares realizaron el trámite correspondiente y de acuerdo a los protocolos de salud, la funeraria hizo su arribo a las 8:00 de la mañana para trasladarlo al municipio de Poza Rica para incinerarlo y cumplir lo dispuesto por las autoridades de salud.

Otro deceso por coronavirus en Papantla

Otro deceso por coronavirus en Papantla 1
Foto: Noreste

De acuerdo al certificado de defunción la causa de la muerte del infortunado taxista falleció por Sars Cov 2, causante de la enfermedad de Covid-19, así como insuficiencia respiratoria, neumonía, su salud se complicó debido a que era diabético e hipertenso.

Cabe mencionar que al menos se tiene un registro de cuatro personas fallecidas a causa del Coronavirus en menos de una semana, por lo que los focos de alarma se encienden en este municipio papanteco, el temor es que se disparen los decesos, hasta el momento se tiene un registro de 16 casos positivos a Covid-19 y 12 sospechosos y cuatro defunciones.

Otro deceso por coronavirus en Papantla
Foto: Noreste

Así mismo es importante señalar que en dicho hospital rural una persona más continúa hospitalizada, ya que dio positivo a Covid-19, los directivos de este hospital han manejado con total hermetismo los decesos registrados, personal médico trabaja con temor debido a que no cuenten con los equipos necesarios para atender a los pacientes que salgan positivos a Covid-19.

Es importante que los papantecos comiencen hacer conciencia sobre las graves consecuencias de este temible virus, y sobre todo que hagan caso a las medidas de prevención que emite la Secretaría de Salud, siendo la principal quedarse en casa, solo de esta manera se puede aplanar la curva de contagio y así evitar decesos.

Redacción Noreste. 

También te puede interesar: Más de 300 comercios han cerrado sus puertas en Papantla

Comentar