Padre Grajales cumple su ciclo como párroco en la iglesia de la Asunción

Padre Grajales cumple su ciclo como párroco en la iglesia de la Asunción

Padre Grajales cumple su ciclo como párroco en la iglesia de la Asunción. Llega el párroco Constantino Rodríguez Reyes a Papantla el próximo 19 de agosto

TE PUEDE INTERESAR: Coyutecos viven una de las peores tragedias en los últimos quince años

El próximo 19 de agosto el padre Antonio Grajales y Lagunes cumple siete años al frente de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que al cumplir su ciclo y de acuerdo con el Obispo José Trinidad Zapata Ortiz va a seguir predicando la palabra de Dios en el municipio de Martínez de la Torre, en su lugar llega el párroco Constantino Rodríguez Reyes.

Padre Grajales cumple su ciclo como párroco en la iglesia de la Asunción.

En entrevista con el padre Grajales y Lagunes mencionó que nada es para siempre y él cumplió su ciclo en esta parroquia, los cambios siempre son necesarios, ya que la vida es parte de un cambio, “me voy contento y agradecido con la feligresía católica por recibirme con mucho cariño, nada es para siempre, por ello debemos estar preparados para cualquier situación que se pudiera dar”, expresó.

Indicando que el próximo 19 de agosto, el padre Constantino Rodríguez estará arribando de manera oficial a esta ciudad vainillera, se tiene programada una misa privada a las doce del mediodía, subiendo los protocolos de salud a causa de la pandemia por Covid-19.

Delhy Galicia. Papantla, Veracruz

 

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar