Playas de la costa llenas de palizada y basura

Playas de la costa llenas de palizada y basura

Playas de la costa llenas de palizada y basura. Las últimas lluvias han arrojado muchos desperdicios que van directo al mar

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Pobladores de las comunidades de la zona de la costa papanteca, solicitan a las autoridades municipales que programen una limpieza general en el área de playas, las últimas lluvias han arrojado muchos desperdicios que van directo al mar, provocando una grave contaminación en este espacio natural.

TE PUEDE INTERESAR: En Veracruz rinden homenaje a fallecidos por COVID

La zona Rancho Playa y otros sitios de esa zona turística están llenos de palizada y basura de todo tipo, por lo que los prestadores de servicios piden el apoyo de la regidora y director de Turismo para que de manera conjunta limpien esta área para seguir conservando las playas vírgenes.

Playas de la costa llenas de palizada y basura.

A causa de las lluvias de los últimos días, la gran cantidad de basura quedó sobre las playas, dejando una mala imagen de este lugar turístico,esperan que en próximos días se retiren estos desechos que afectan al medio ambiente.

A pesar de que estos espacios naturales permanecen cerrados al público en general desde hace varios meses, pobladores de esta zona reconocen que durante las noches personas ajenas violan los cercos de seguridad y se introducen a la playa, dejando grandes cantidades de basura, por lo que solicitan que se refuerce la seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal.

Comentar