Policías vigilan zona de Rancho Playa para evitar arribo de turistas

Policías vigilan zona de Rancho Playa para evitar arribo de turistas

Policías vigilan zona de Rancho Playa para evitar arribo de turistas. Elementos policíacos continúan realizando sus recorridos en el área de la playa de Rancho Playa, a fin de evitar que los turistas hagan su arribo a este lugar durante esta contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, ya se han registrado algunas detenciones por qué algunas personas han burlado la vigilancia de los uniformados.

Policías vigilan zona de Rancho Playa, han registrado detenciones por qué algunas personas han burlado la vigilancia de los uniformados.

El operativo de vigilancia se ha reforzado en la barra de Tenixtepec, en los últimos días se ha detectado que algunos vacacionistas de Poza Rica, Puebla, Pachuca y de la Ciudad de México, llegan en grupos para hacer fogatas por las noches y disfrutar las playas de la costa papanteca, y esto aún no está permitido por las autoridades de salud pues Papantla aún se encuentra en semáforo rojo.

Policías vigilan zona de Rancho Playa para evitar arribo de turistas 1
Foto: Noreste

Cabe mencionar que los elementos policiacos tienen un módulo instalado en la comunidad de Carrizal y de ahí monitorean de manera constante la zona de la playa, se reciben los reportes vía telefónica y acuden a la comunidad de Rancho Playa afin de invitar a los turistas a que abandonen este lugar, se les da un tiempo determinado, para que arregle sus cosas, levanten su basura, a fin de que dejen como encontraron.

Policías vigilan zona de Rancho Playa para evitar arribo de turistas 2
Foto: Noreste

Los recorridos se realizan de manera constante a fin de evitar que los turistas violen las medidas sanitarias que se han aplicado de manera rigurosa a causa de la pandemia por Covid-19, que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el país.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Ayuntamiento de Xalapa pagó 80 mil pesos por ineficiente campaña sobre Coronavirus

También te puede interesar ver: Exhortan a separar la basura de enfermos por Covid-19

Comentar