Por presentar síntomas de coronavirus, abuelita es internada en Hospital Civil de Papantla

Por presentar síntomas de Coronavirus, abuelita es internada en Hospital Civil de Papantla 2

Por presentar síntomas de Coronavirus, abuelita es internada en Hospital Civil de Papantla. Elementos de Protección Civil brindaron auxilio a una abuelita que se desvaneció en una de las entradas del mercado Benito Juárez, al brindarle los primeros auxilios al parecer detectaron que tenía síntomas de Coronavirus, por lo que fue canalizada de inmediato al Hospital Civil.

Por presentar síntomas de Coronavirus nonagenaria es llevada a Hospital Civil, desde hace cuatro días tenía dolor en las articulaciones y tos seca.

El percance fue sobre la calle 16 de Septiembre, en una de las entradas laterales al mercado Benito Juárez, la señora Ceferina Pascual Antonio, de 97 años y con domicilio en la comunidad Ignacio Allende, acudió a una consulta médica porque se sentía mal desde hace unos días, antes de irse a su localidad iba a comprar unas cosas al centro de abastos, fue ahí cuando comenzó a sentirse mal.

Por presentar síntomas de Coronavirus, abuelita es internada en Hospital Civil de Papantla
Foto: Noreste

Algunas personas que transitaban por el mercado se percataron y solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil, debido a que la abuelita no reaccionaba, su esposo Hermenegildo Pérez Hernández, de 92 años, mencionó que desde hace cuatro días tenía dolor en las articulaciones y tos seca, por lo que de inmediato fue canalizada al hospital civil pues tenía síntomas de Coronavirus.

Una vez que la ingresaron al hospital, quedó bajo observación médica, debido a que si sale positiva a Covid-19, deberá ser canalizada a un área especial y monitorear su evolución en los próximos días.

Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil una vez que dejaron a la abuelita en el hospital civil, regresaron a su base, donde la unidad fue sanitizada y así mismo el personal, cumpliendo los protocolos de salud para evitar contagiarse por Covid-19.

También te puede interesar ver: Brote de Coronavirus en la clínica 27 del IMSS en Papantla

También te puede interesar ver: Denuncian falta de equipo contra COVID-19: HGZ 24 del IMSS

Por Redacción Noreste

Comentar