Preparan reapertura de restaurantes cumpliendo protocolos de higiene en Papantla

Preparan reapertura de restaurantes cumpliendo protocolos de higiene en Papantla 2

Preparan reapertura de restaurantes cumpliendo protocolos de higiene en Papantla. El gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, están preparando la reapertura de restaurantes, con medidas estrictas de seguridad mediante un protocolo denominado “Mesa Segura” , en el cual se proponen varias etapas antes de abrir y durante su operación.

Preparan reapertura de restaurantes con medidas estrictas de seguridad mediante un protocolo denominado “Mesa Segura”.

El director de Turismo Municipal, Juan Carlos Domínguez Morales, dijo que estas medidas fueron presentadas a través de una videoconferencia, los dueños de los establecimientos con venta de alimentos deberán cumplir con los protocolos de higiene, protegiendo a sus trabajadores y comensales.

Preparan reapertura de restaurantes cumpliendo protocolos de higiene en Papantla 1
Foto: Noreste

Indicando que la CANIRAC, elaboró una guía de mejores prácticas para que los restaurantes puedan reiniciar sus operaciones de manera más segura, pues se pretende que dichos lugares refuercen las medidas de higiene en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición.

Domínguez Morales señaló que el protocolo de Mesa Segura, propone las medidas en etapas, antes de la reapertura del restaurante y durante su operación, Papantla como Pueblo Mágico se prepara para ser un destino turístico seguro, en materia de salud sanitaria.

Preparan reapertura de restaurantes cumpliendo protocolos de higiene en Papantla
Foto: Noreste

“Estamos trabajando para que los dueños de dichos establecimientos del municipio cumplan con las medidas de reapertura necesarias, pues es necesario que todo regrese a la nueva normalidad” finalizó el director de Turismo.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Encuentran restos de uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa

También te puede interesar ver: Gobierno Municipal invita a los establecimientos fijos llevar a cabo los “Lineamientos para el regreso a la nueva normalidad” en GZ

También te puede interesar ver: Protestan médicos y enfermos del Hospital IMSS en Chicontepec

Comentar