Prestadores de servicios turísticos toman filtro sanitario de Tecolutla

Prestadores de servicios turísticos toman filtro sanitario de Tecolutla 1

Un grupo aproximado de 80 personas que se dedican al préstamo de servicios turistucos, tomaron el filtro sanitario instalado en la entrada a la cabecera Municipal, ubicado por el “club de pesca”, para dejar entrar a personas ajenas al Municipio.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que convocaron en la explanada del parque central “Miguel Hidalgo” para tomar dicho filtro, mismo que fue instalado por el Ayuntamiento para sanitizar vehículos y personas que ingresan al Municipio pertenecientes al mismo o ha Gutiérrez Zamora.

A la apertura del filtro sanitario ingresaron personas de diferentes Estados de la Republica, siendo checados en un principio para medir su temperatura, pasando algunos con más de 37.5 grados de temperatura, donde después los prestadores de servicios turísticos presionaron para que el “Turismo” entrara sin ser sanitizado y sin medirles la temperatura.

Momentos después el Ayuntamiento de Tecolutla emitió un comunicado sobre las acciones irresponsables e ilegales por parte de los prestadores de servicios turísticos involucrados, remarcando que actualmente por esas acciones Tecolutla se encuentra en riesgo de incrementar los casos de Covid – 19.

Prestadores de servicios turísticos toman filtro sanitario de Tecolutla

Comentar