Refuerzan medidas sanitarias por COVID-19 en Papantla

Refuerzan medidas sanitarias por COVID-19 en Papantla

Refuerzan medidas sanitarias por COVID-19 en Papantla. Dando prioridad a la salud de las familias papantecas, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, anuncia que a partir del día de mañana viernes el parque Israel C. Téllez será cerrado de manera temporal, esto a fin de evitar contagios del Covid-19 entre la ciudadanía.

Refuerzan medidas sanitarias por COVID-19 en Papantla 1
Foto: Noreste

Estas medidas que se han estado implementando son preventivas y se pide el apoyo y total comprensión de los ciudadanos para que de manera conjunta superar esta problemática de salud que se está viviendo en todo el país.

También te puede interesar ver: Coronavirus se transmite por el aire, ¿es posible?

Los elementos políciacos realizaron un recorrido para invitar a los ciudadanos papantecos para que se retiren a sus casas en caso de no ser necesario estar en la calle, todas estas son medidas preventivas para evitar contagios por Coronavirus.

Refuerzan medidas sanitarias por COVID-19 en Papantla 2
Foto: Noreste

Cabe mencionar que dichas medidas de sanitarias se han tomado, debido a que en Papantla hay dos casos sospechosos por Covid-19, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos para que se mantengan en casa y así evitar contagios.

Serán los elementos policiacos municipales quienes refuercen estas medidas sanitarias, exhortando a los ciudadanos a que se retiren a sus hogares y no anden en la calle, estas acciones se van a estar llevando siguiendo las indicaciones de las autoridades del gobierno estatal.

Por Delhy Galicia

Comentar