Sanitizan unidades de transporte público en Papantla

Sanitizan unidades de transporte público en Papantla 2

Sanitizan unidades de transporte público en Papantla. Más de dos mil unidades de alquiler serán sanitizadas, estas acciones se realizarán de manera constante, como parte de las medidas sanitarias a fin de garantizar la salud de los conductores y usuarios que hacen uso de este servicio, dicha sanitización se estará aplicando en las colonias y comunidades que estén en puntos rojos y naranja, para evitar contagios masivos de Covid-19.

Sanitizan unidades de transporte público en Papantla 1Con estos trabajos de sanitización se pretende garantizar la salud de los conductores y usuarios que hacen uso de este servicio, la gestión de esta actividad corrió a cargo del diputado local Eric Domínguez Vázquez, quien está preocupado por que la curva de contagio va en aumento y es necesario implementar acciones para que descienda lo más rápido posible.

Cabe mencionar que las sanitización de las unidades de transporte público se realizan en las inmediaciones del campo Anáhuac, durante las próximas horas los ruleteros pueden acudir a este lugar y cumplir con esta medida sanitaria, de igual forma los conductores fueron rociados con un líquido especial a fin de continuar brindando el servicio a los usuarios de este municipio.

Sanitizan unidades de transporte público en Papantla

Sanitizan unidades de transporte público en PapantlaLos conductores en general también pueden hacer uso de esta sanitización por lo que también pueden acudir a las inmediaciones del campo Anáhuac, la prevención es para todos, la idea es combatir el Covid-19.

El diputado local Eric Domínguez Vázquez señaló que ayer por la noche comenzaron a sanitizar en la colonia Emiliano Zapata, que es donde se han disparado los casos de Coronavirus, personal especial con equipo diseñado para estas tareas recorrieron las calles rociando un líquido qué protege a los ciudadanos, acción que fue bien vista por las familias de este sector poblacional.

Te puede interesar: Sanitizan edificios de Xalapa, para estar en vanguardia Torre Olmo y Ánimas

Para mañana sábado, estas acciones de sanitización se van a llevar a cabo en la comunidad de Agua Dulce debido a que se tiene un caso confirmado y otros más sospechosos, por lo que es importante tomar medidas sanitarias emergentes para descender la curva de contagios por este temible virus, agregó el diputado local.

Sanitizan unidades de transporte público en Papantla 3
Foto: Delhy Galicia / Noreste

Te puede interesar: Inició sanitización de zonas de alto riesgo de Covid-19 en Coatzintla

Los conductores de las unidades de alquiler reconocieron que estas medidas les permiten sentirse seguros dentro de sus unidades, las cuales fueron desinfectadas y sanitizadas, por lo que agradecieron las gestiones realizadas por el diputado local ya que en estos tiempos de pandemia toda ayuda resulta benéfica, sobre todo para uno de los sectores que se enfrenta una difícil situación económica.

Por Delhy Galicia / Noreste

Comentar