Sin afectaciones por las lluvias en el municipio papanteco

Sin afectaciones por las lluvias en el municipio papanteco

Sin afectaciones por las lluvias en el municipio papanteco

Delhy Galicia
Papantla, Veracruz

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil se encuentran monitoreando los ríos y arroyos de respuesta rápida que cruzan por las comunidades del municipio papanteco, a fin de garantizar la seguridad de las familias que habitan cerca de estos lugares y en caso de alguna emergencia poder actuar de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Colapsa última capa de hielo intacta en Canadá

Luego del recorrido que realizaron los cuerpos policiacos y de emergencia en algunas comunidades, detectaron que no se reportaron mayores afectaciones debido a que los cauces se encontraron a un nivel promedio sin presentar peligro para la población que vive alrededor.

Sin afectaciones por las lluvias en el municipio papanteco

De igual manera, hizo el exhorto a la población en general para que cualquier contigencia, la hagan saber a los números de la Policía Municipal: 7848420075, 7841140667, 7841182774 (WhatsApp), Protección Civil 7841470876, todos los

Datos proporcionados por la Secretaría de Protección Civil a nivel estatal indican que las lluvias torrenciales habrán de seguir, por lo que se recomienda a la población estar prevenidos en caso que se desborden los ríos y arroyos de respuesta rápida para actuar de inmediato y evitar alguna desgracia mayor.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar