Sindicatura Municipal informa a los comerciantes sobre las nuevas disposiciones en GZ

Sindicatura Municipal informa a los comerciantes sobre las nuevas disposiciones en GZ

Para poder regresar a sus actividades

Después de que el Alcalde Wilman Monje Morales anunciara la reapertura del comercio en el Municipio para este 01 de Junio, comerciantes se mostraron optimistas en regresar a sus actividades, el cual como primera medida será que iniciaran operando en un 50% de su capacidad.

En este tema el Munícipe menciono que solo quedaran exceptos bares y cantinas, esto por no ser negocios esenciales, así mismo la Sindicatura Municipal informo a los comerciantes acerca de las disposiciones que deben llevar a cabo para así poder regresar a sus actividades comerciales, donde piden de la manera más atenta ayuden a cumplir con las medidas dispuestas, de esa manera evitar posibles contagios de Covid – 19.

Sindicatura Municipal informa a los comerciantes sobre las nuevas disposiciones
Foto : NORESTE

Así mismo continuara el programa de entrega de despensas, el cual se repartirán los días miércoles y jueves, entregando una despensa por familia en los sectores vulnerables del Municipio.

Cabe mencionar que continuarán los recorridos por parte de la Policía Municipal para garantizar se lleven a cabo las medidas sanitarias, de igual forma invitar a la ciudadanía tome su sana distancia y uso de cubrebocas.

Comentar