Suspenden fiesta de boda y XV años en Gildardo Muñoz

Suspenden fiesta de boda y XV años en Gildardo Muñoz 1

Suspenden fiesta de boda y XV años en Gildardo Muñoz. No hay permisos para hacer pachangas. El director de Gobernación y Asuntos Religiosos Luis Alberto Simbrón Bastian acompañado por los elementos policíacos, acudieron a la comunidad de Gildardo Muñoz para suspender dos fiestas que se estaban organizando para el fin de semana, pasando por alto las recomendaciones de salud a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Suspenden fiesta de boda a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

El director de Gobernación Luis Alberto Simbrón Bastian señaló que se entrevistó con el agente municipal de Gildardo Muñoz Sergio Simbrón García para anunciarle que los festejos de una boda y XV años quedaban suspendidos, por lo que acudieron a las viviendas de las personas que estaban organizando dichos festejos y se les notificó que quedaban suspendido por la contingencia sanitaria.

Suspenden fiesta de boda y XV años en Gildardo Muñoz
Foto: Noreste

Indicando que en los últimos meses se han visitado algunas comunidades para notificarle a la autoridad rural que todo tipo de festejos están suspendido por tiempo indefinido debido a la pandemia de Coronavirus, algunas personas pretenden pasar por alto las recomendaciones de salud que ha emitido la Secretaría de Salud a nivel Estatal.

Suspenden fiesta de boda y XV años en Gildardo Muñoz 2
Foto: Noreste

“En algunos lugares las personas no quieren hacer caso y dicen que esto del Covid-19 es una mentira, pero se les hace llegar un oficio donde se especifica el riesgo al que se exponen para realizar la fiesta patronal o familiar, por lo que a regañadientes deciden suspender la fiesta” finalizó el director de Gobernación.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Violento atraco a una bodega en Poza Rica

Comentar