Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa. Todo lo recaudado va para las familias afectadas de la sierra del Totonacapan. Taxistas papantecos lograron recaudar cerca de dos toneladas de ropa y víveres no perecederos que fueron entregados al gobierno municipal, para que se lleven a las familias de la sierra del Totonacapan que se vieron afectadas por las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres no perecederos y ropa que fueron entregados al gobierno municipal.

Los ruleteros de 13 sitios de taxis, que forman parte de la Alianza de Organizaciones de Taxistas Papantecos, sumaron esfuerzos para recaudar la mayor cantidad de víveres y ropa en buen estado para niños, jóvenes y adultos, así como cobijas, y sean llevados a los municipios de la sierra del Totonacapan.

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa 1
Foto: Noreste

Sergio Domínguez Morales secretario general de la a Confederación de Trabajadores de México y dirigente de la AOTP, mencionó que esta buena acción surgió a iniciativa de los taxistas, con el fin de ayudarlos en estos momentos de desgracia y se pusieron de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, para entregar todo lo recolectado a las autoridades municipales y ellos lleven los apoyos a las familias afectadas.

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa 2
Foto: Noreste

Señalando que se dieron a la tarea de clasificar los víveres no perecederos y agua, y fueron entregados al gobierno municipal y en un solo cargamento se vaya todo, la idea es sumar esfuerzos para mejores resultados.

Taxistas papantecos reúnen cerca de dos toneladas de víveres y ropa 3
Foto: Noreste

Por último indicó “no se trata de lucro alguno o tendencia política sino de ayudar a toda esa gente que más lo necesita, hoy es por ellos, mañana no sabemos si nosotros vamos a necesitar que nos apoyen”.

Por Delhy Galicia

 

También te puede interesar ver: Por bajas ventas del 50 % Comerciantes en crisis

También te puede interesar ver: Refuerzan cerco sanitario en el transporte público en Tihuatlán

Comentar