Tormenta eléctrica en Papantla derriba árboles

(FOTOS) Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales 6

Tormenta eléctrica en Papantla derriba árboles. Tras el paso de la tormenta eléctrica en el municipio de Papantla dejó como consecuencia árboles caídos en diversos sectores y sobre la carretera que va a Poza Rica, personal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran recorriendo los puntos afectados.

Datos proporcionados por el director de Protección Civil Raúl Colorado Martínez, hasta el momento se tiene reporte de caída de árboles sobre las calles Langa y María Gutiérrez y sobre la carretera que va de Papantla-Poza Rica, algunas fallas en el suministro eléctrico y la pérdida de las telecomunicaciones.

Tormenta eléctrica en Papantla derriba árboles

Tormenta eléctrica en Papantla derriba árboles
Noreste

Las afectaciones se derivaron a causa del paso de la tormenta eléctrica que se registró en la madrugada del viernes en esta región del Totonacapan donde solo se registró caída de árboles y pequeños deslaves, pero se están verificando la cabecera municipal y las comunidades para determinar si hay más daños.

Las fuertes lluvias de este viernes fueron beneficiosa para la gente que se dedica al campo y para los ganaderos, ya que se garantiza el pasto para sus animales y el agua en las pozas.

Asimismo la tormenta en Tuxpan provocó inundaciones y afectaciones materiales. El paso de la turbonada por el municipio de Tuxpan durante la madrugada de este viernes dejó algunas afectaciones y anegamientos en diversas calles, pero principalmente el corte del servicio eléctrico en todo el municipio, mismo que se fue recuperando por sectores durante esta mañana.

Ramas caídas se contabilizaron por decenas, las fuertes rachas de viento que acompañaron la tormenta de esta madrugada ocasionaron que el bulevard Jesús Reyes Heroles e Independencia se mantuvieran obstaculizado por las hojas de las palmeras, también se volaron lonas de algunos negocios.

También podría interesarte: Tormenta en Tuxpan provoca inundaciones y afectaciones materiales

Por Delhy Galicia

Comentar