(VIDEO) Retiran con violencia a vendedora de raspados en Papantla

Por no acatar las disposiciones de personal de Comercio y de Salud, una comerciante que se dedica a la venta de raspados en la zona centro de este Pueblo Mágico fue retirada por ocho hombres de  Industria y Comercio de manera violenta y con abuso de autoridad. Retiran vendedora de raspados.

Foto: Delhy Galicia

En días pasados los líderes de los comerciantes que se ubican en el parque central establecieron un acuerdo entre las diversas organizaciones y el Ayuntamiento para rotarse los espacios y días de trabajo, pero dicha medida no fue acatada por Carmela Sánchez Reyes quién se instaló en su lugar, diciendo que ella necesitaba trabajar diariamente porque es el sustento de su familia y que se retirará cuando el Coronavirus llegue a Papantla. Lugar donde ya se toman las respectivas medidas sanitarias en comercios y lugares públicos para evitar la propagación del virus que ocasiona la enfermedad Covid-19 en este país.

Arribaron hasta su lugar para llevarse por la fuerza el carro

La reacción ante estos comentarios por parte de sus compañeros comerciante fue que dieron aviso a personal de Comercio, quienes arribaron hasta su lugar para llevarse por la fuerza el carro de madera para la venta de raspados y confiscarlo en el ayuntamiento. Retiran vendedora de raspados.

La comerciante refirió que para dicho acuerdo no fue tomada en cuenta por su agrupación y que necesita salir a vender ya que su familia depende de estos ingresos, pues lleva más de 28 años laborando frente al parque central.

retiran de su lugar de trabajo a comerciante
Foto: Delhy Galicia

También te podría interesar: En marcha operativo de vigilancia especial en las escuelas de Papantla

Líderes comerciantes externaron que la semana pasada se llegaron a acuerdos con las autoridades municipales ante las medidas preventivas de salud, sobre los cuales Carmela Sánchez informó que no acataría ninguna disposición porque ella necesita trabajar.

Por: Delhy Galicia

Comentar