Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García

Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García

Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García

Por la aglomeración generada el sábado pasado durante el evento de acopio de firmas para enjuiciar a expresidentes que organizaron militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) podría ser sancionada la administración del Salón Bazar, lugar donde se llevó a cabo dicha reunión en Xalapa, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez:

“Yo mismo voy a hablar con la autoridad sanitaria en el aspecto de Comercio y ver si se violentó algún reglamento de los que están vigentes desde el inicio de la pandemia, pudiera darse la sanción del lugar donde se llevó a cabo” precisó este lunes.

Por aglomeración de Morena en Xalapa sancionarán al Salón Bazar: Cuitláhuac García 1
Foto: Héctor Juanz / Noreste

Luego de advertir el cambio de color rojo a naranja en el semáforo epidemiológico nacional, refirió que pidió al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos que diera un mensaje muy claro a todos los partidos políticos por igual. “Nadie fuera de la ley, nadie por en encima de la ley” insistió.

Te puede interesar: Xalapa: Adultos mayores en riesgo por aglomeraciones en cobros de pensión

El mandatario estatal enfatizó que deben evitarse todo tipo de reuniones en esta y otras ciudades que permanecen en color rojo de riesgo máximo.

“Tengamos precaución con las fiestas, las reuniones de familias de varios hogares podría generar que una persona que tiene coronavirus infecte a las personas de su alrededor” recordó.

Por: Héctor Juanz / Noreste

Te puede interesar: Xalapa: Concluye proceso de firmas para enjuiciar a expresidentes

Comentar