Ahora si Transporte Público se pone a trabajar en PR

Ahora si Transporte Público se pone a trabajar en PR

 

*Asevera que a partir de este martes se aplicarán multas de dos salarios mínimos y retenciones de unidades

Debido a que los taxistas no acataron la disposición sanitaria de circular sólo con tres pasajeros, la Delegación de Transporte Público con sede en esta ciudad, comenzó a imponer desde este martes sanciones económicas equivalentes a dos salarios mínimos.

Julio Ramos Robles, jefe de servicios operativos de la Delegación de Transporte Público en Poza Rica, aseveró que lamentablemente los taxistas se resistieron a respetar la norma sanitaria, que busca evitar el contagio de Coronavirus dentro de las unidades de transporte público.

Ante la desobediencia generalizada de los conductores, desde este martes la citada delegación montó un operativo aleatorio en diferente puntos de la ciudad, con la intensión de sancionar económicamente a los infractores.

La multa asciende a dos salarios mínimos, esto en base al Artículo 199, categoría B del Reglamento de Transporte Público para el Estado de Veracruz, donde contempla dos días de salario como multa a quien no respete la salud pública de los ciudadanos.

El jefe de servicios operativos, afirmó que en los casos de reincidencia no sólo se les multará económicamente, sino también se detendrá la unidad y se emitirá un apercibimiento al concesionario, todo ello para hacer respetar la normas sanitarias en la búsqueda de disminuir los casos de Coronavirus en Poza Rica.

Ahora si Transporte Público se pone a trabajar en PR 1

“Les pedimos a los conductores d ellos taxis que por favor acaten la disposición y que no lleven más de tre personas serán sancionados”, finalizó Julio Ramos Robles, jefe de servicios operativos de la Delegación de Transporte Público en Poza Rica.

Comentar