Aprueban “ley seca” en Poza Rica durante pandemia

Aprueban “ley seca” en Poza Rica durante pandemia

A partir de las 00:00 horas de este viernes y hasta las 24:00 del sábado, de cada fin de semana hasta que finalice la pandemia por Coronavirus en Poza Rica, se aplicará la Ley Seca en todo el municipio.

La iniciativa fue propuesta por la regidora comisionada en Comercio, Vanessa Balderas Sánchez quien subrayó que, ante el alto número de contagios del virus Covid-19 en Poza Rica, que a la fecha ya suma más de 300.

Explicó que durante cada fin de semana, iniciando desde este viernes, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, en todos los establecimientos que comercialicen bebidas embriagantes en copa y cerradas.

Aprueban “ley seca” en Poza Rica durante pandemia 1

Aprueban “ley seca” en Poza Rica durante pandemia

Esto para evitar aglomeración de personas en viviendas particulares, ya que en las últimas semanas se ha registrado la intervención de las fuerzas de seguridad en festejos, en donde desafortunadamente se han registrado contagios y muertes por Coronavirus.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria de cabildo, realizada este jueves 28 de mayo, fue el único punto a tratar logrando la aprobación de todos los ediles y del alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velazquez Vallejo, quien exhortó a la población a acatar estas medidas sanitarias.

Comentar