Asesor de Regidor de Poza Rica se contagió de Covid

Asesor de Fausto Jaimit se contagió de Politica

Asesor de Regidor de Poza Rica se contagió de Covid-19. Tras confirmar que su asesor político y colaborador, dio positivo para Covid-19, el regidor comisionado en Salud, Fausto Jaimit Cabrera Dávila aseveró se encuentra en observación.

Asesor de Fausto Jaimit se contagió de Politica
Foto: Noreste

Destacó que su colaborador se encuentra en tratamiento, pero al ser parte de su equipo de trabajo más cercano, se ve obligado y con la responsabilidad de ponerse en observación para evitar la propagación del virus.

También te puede interesarFallece Oficial Mayor del Ayuntamiento de Poza Rica

El regidor confirmó el diagnóstico de su asesor político, quien desde hace varios días se encuentra en tratamiento médico, debido a complicaciones con su salud y padecimientos referidos a la Diabetes.

Subrayó que en Poza Rica los casos de Coronavirus van en aumento y por ello exhortó a los ciudadanos a continuar protegiéndose de la enfermedad, aunque destacó que una de las mejores estrategias para evitar ser parte de la estadísticas, es quedarse en casa.

El regidor de Salud, aseveró que hasta el momento se encuentra bien de salud, pero tendrá vigilancia médica para conformar o descartar que cuenta con el virus, mientras tanto instó a la población a guardar su distancia y protegerse al salir a la calle.

 

Comentar