Ayuntamiento construye la barda perimetral en kínder de Coatzintla

Ayuntamiento construye la barda perimetral en kínder de Coatzintla 1

Beneficio para escolares  del Infonavit Camioneros.

Entregan desayunos fríos antes de que caduquen

El programa de obra 2020 tiene como prioridad la atención al sector educativo, el ayuntamiento construye la barda perimetral del Jardín de Niños Federal Jaime Torres Bodet, del Infonavit Camioneros.

Con una inversión de 360 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se construye la cimentación (zapatas, cadenas y castillos) así como muro de block y cadena de cerramiento en casi 100 metros lineales para resguardar el preescolar.

El plantel colinda con un potrero y recurrentemente ha sido víctima de los ladrones que fácilmente brincan la cerca de tela ciclón, actualmente ya muy dañada.

Adicionalmente la dirección del kínder solicita apoyo para solucionar otro problema en las bombas que suben el agua a los tinacos, pues la caja de control se inunda, los equipos se humedecen y dejan de funcionar.

Finalmente, el plantel está convocando a 60 padres de familia para que pasen a recoger desayunos fríos que se guardaron antes del receso obligado por la pandemia, se esperaba que serían unos días, pero ahora urge entregarlos antes que caduquen.

Ayuntamiento construye la barda perimetral en kínder de Coatzintla

Comentar