Ayuntamiento de Coatzintla continúa sanitizando los sectores

Ayuntamiento de Coatzintla continúa sanitizando los sectores

En estrategia profiláctica permanecen filtros sanitarios, casetas individuales y brigada de nebulización

El ayuntamiento continúa realizando labores de sanitización en colonias y comunidades con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas, además mantiene filtros viales y módulos de saneamiento individual.

En la última semana se sanitizaron la colonia Quirasco, el Barrio de Xico y la comunidad de Troncones y Potrerillos. Los Fraccionamientos Kawatzin y Faja de Oro.

Los filtros viales y sanitarios permanecen en el Arco de Bienvenida, el Libramiento Bicentenario, la salida a Papantla y el puente Cazones IV.

Varios días se dedicaron a sanitizar comunidades, la brigada estuvo en Cerro del Mirador, Rancho Nuevo, Furberos, Arroyo Florido, La Ortiga, Palmar de Zapata y San Isidro.

Igual tarea de llevó a cabo en el Infonavit Camioneros, el fraccionamiento Tajin y el 14 de Marzo en dos etapas.

También continúan proporcionando servicio gratuito de desinfección y sanidad las casetas de sanitización individual en el Arco de Bienvenida, el acceso a Kawatzin, en Geovillas del Real y en el puente Cazones IV.

Borrador automático 161La nebulización se realizó además en las populosas colonias Jardines y Morelos, así como en el fraccionamiento Olmecas

Comentar