Ayuntamiento de Poza Rica entrega mil 500 kits de limpieza de manos

Ayuntamiento de Poza Rica entrega mil 500 kits de limpieza de manos

Ayuntamiento de Poza Rica entrega mil 500 kits de limpieza de manos. Autoridades municipales reforzaron la entrega de kits de limpieza de manos en el primer cuadro de la ciudad, hasta el momento ya se proporcionaron de manera gratuita alrededor de mil 800 paquetes de gel antibacterial y barras de jabón.

Integrantes de la estrategia municipal contra el Coronavirus, indicaron que se han entregado mil 800 kits de limpieza de manos, además de instalar cámaras sanitizantes en la zona centro, esto para concientizar a la población sobre la importancia de aplicar las medidas sanitarias contra la pandemia.

Ayuntamiento de Poza Rica entrega mil 500 kits de limpieza de manos

Destacaron que para la siguiente semana ya se tiene listo un lite con alrededor de 2 mil kits, que constan de una botella de gel antibacterial y una barra de jabón, insumos que fueron gestionados ante el gobierno estatal, para este municipio.

Reiteraron que el lavado de manos es fundamental para contrarrestar la pandemia, que en este municipio ya ha cobrado la vida de casi 200 personas hasta el momento, además de casi llegar a los 2 mil contagiados, es por ello que se ha reforzado la campaña de concientización.

Ayuntamiento de Poza Rica entrega mil 500 kits de limpieza de manos 1
Noreste

Caravanas del sector salud del Ayuntamiento, realizan la entrega de este tipo de insumos a la población en el primer cuadro de la ciudad, con la intención de que la ciudadanía entre en razón y evite la propagación del virus, además los instaron a respetar los módulos sanitizantes instalados en la zona centro.

También lee: Retomará actividades Oficina de Relaciones Exteriores en Poza Rica

La Oficina Municipal de Enlace Poza Rica de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que opera a un costado del Palacio Administrativo retomará actividades presenciales este lunes 03 de agosto del presente 2020, donde también se reactivará la recepción de solicitudes para la emisión de pasaportes mexicanos, para lo cual se aplicarán los criterios de prevención en materia de salud establecidos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de evitar un incremento en la curva de contagios por motivo de la pandemia.

Por Isaac Carballo

Comentar