Bomba de tiempo en la colonia Oscar T. Pancardo de Poza Rica

Bomba de tiempo en la colonia Oscar T. Pancardo de Poza Rica

Inmenso temor viven los vecinos de la colonia Oscar Torres Pancardo, por la bomba de tiempo que instalaron en este sector, esto al acercarse la reapertura de una gasera en medio de la mancha urbana.

Esta estación está ubicada en la calle Heriberto Kehoe, la cual durante mucho tiempo estuvo cerrada con anterioridad por presuntamente no contar con las medidas de seguridad correspondientes, ni con los permisos del ayuntamiento para su funcionamiento.

La lona que anuncia la reapertura
La lona que anuncia la reapertura

La preocupación de los habitantes de la calle antes mencionada, así como de los alrededores, se funda en los trabajos que han comenzado en el predio en donde está tal estación, así como por la lona que anuncia su próxima apertura.

Vecinos de la calle Heriberto Kehoe, quienes prefirieron mantener sus generales en el anonimato para evitar represalias, dijeron que es incongruente que se estén dando los preparativos para que esta gasera entre en funcionamiento, cuando está en vigor la cuarentena por el Covid 19.

Bomba de tiempo en la colonia Oscar T. Pancardo de Poza Rica 2
En plena cuarentena abrirán esta gasera

Aun cuando los trabajadores de dicho establecimiento mencionan que no habrá riesgo para la sociedad, los habitantes de la colonia Óscar Torres Pancardo temen por la cercanía de esta estación con las viviendas aledañas de diferentes calles de este sector.

Es por eso que los colonos piden la intervención de las autoridades correspondientes para que realicen la clausura inmediata de esta estación y así garantizar la seguridad de los pozarricenses que habitan en dicho sector.

 

Por: Benjamín Portilla

Comentar