Cae presunto caso de Covid-19 en la Anáhuac

Borrador automático 152

Cae presunto caso de Covid-19 en la Anáhuac. El suceso se dio en la privada Acopilco de la colonia Anáhuac, hasta donde arribaron los socorristas de la benemérita institución.

Poza Rica, Veracruz

Otro presunto caso de covid-19 se presentó en la ciudad de Poza Rica, donde un hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Este hecho se dio en la privada Acopilco de la colonia Anáhuac, hasta donde arribaron los socorristas de la benemérita institución.

La persona del sexo masculino comenzó a tener dificultades para respirar por lo que sus familiares llamaron al 911 para solicitar el apoyo médico.

Cae presunto caso de Covid-19 en la Anáhuac

Los paramédicos arribaron hasta el domicilio, con los trajes especiales para la atención a los casos sospechosos de Covid-19 sin saber que se trataría de uno de estos pacientes.

La identidad del presunto caso Covid-19 Anáhuac, se resguarda siguiendo los lineamientos establecidos por el sector salud, para las personas que padecen este virus.

Por Benjamín Portilla

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar