CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas

CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas 4

CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Poza Rica, Francisco López Gómez informó que, en un intento por aumentar las ventas, se continúa con la jornada de afiliación y pactando convenios con nuevos comercios, para aplicar descuentos en productos y servicios.

CANACO Poza Rica continúa con la jornada de afiliación y pactando convenios

Indicó que la idea es primero aumentar el volumen de ventas entre los socios y el comercios en general, esto en base a la firma de convenios de colaboración entre los socios de la cámara, quienes ofrecen descuentos en productos y servicios a los mismos integrantes del organismo empresarial.

CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas 1
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

A través de la forma de convenios se busca que más comercios se afilien a la Cámara, para aumentar la red de colaboradores que ofrezcan descuentos, con ello se trabaja en una estrategia de venta cautiva que motivará el aumento de ventas, para salvar a cientos de socios que padecen crisis por la pandemia.

Te puede interesar: Solicita Canaco apertura gradual de negocios en Poza Rica

Francisco López Gómez indicó que la jornada de afiliación ha iniciado desde el inicio de este 2020, y aún sigue activa, a la fecha se ha logrado afiliar a más de 300 nuevos socios, sin embargo, exhortó la sector empresarial local para que se sume al proyecto.

CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas
Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Cabe mencionar que los socios de la CANACO buscan reactivar el comercio local, motivo por cual hicieron un llamado a todos aquellos emprendedores, empresarios y comerciantes, para que se afilien a la cámara y puedan gozar de una gran cantidad de descuentos en bienes y servicios locales.
Por Isaac Carballo Paredes / Noreste

CANACO Poza Rica busca más afiliados y mejorar las ventas 2

Te puede interesar: Poza Rica: Canaco propone analizar proyecto de pruebas rápidas covid-19

Comentar