Cierran entrada Poza Rica – Coatzintla; automóviles NO pasarán

Cierran entrada a Poza Rica en Coatzintla; automóviles NO pasarán 1

Cierran entrada a Poza Rica en Coatzintla; automóviles NO pasarán. Autoridades municipales restringieron el acceso de taxistas y automóviles particulares hacia el municipio de Poza Rica, este miércoles inició una mesa de dialogo con líderes de taxistas y autoridades viales, para comenzar a aplicar la restricción.

Tal y como se ha llevado a cabo en otros municipios del estado, el Ayuntamiento en coordinación con la delegación de Trasporte Público, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, dialogaron con líderes de taxistas en el cerco sanitario que se encuentra instalado en los límites entre Poza Rica y Coatzintla.

Cierran entrada a Poza Rica en Coatzintla; automóviles NO pasarán

Cierran entrada a Poza Rica en Coatzintla; automóviles NO pasarán 2Lo anterior con la intención de reducir la movilidad entre ambos municipios, esto luego de que la medida fuera publicada en la Gaceta Oficial del Estado, por lo que se busca la manera de evitar que más ciudadanos arriben a esta ciudad en casos no esenciales.

La medida busca que automóviles particulares solo ingresen a la ciudad petrolera en casos especiales, como es el caso de la compra de medicamentos y visitas médicas, incluso si se tienen que arribar por casos de trabajo, y en casos sumamente importantes.

También se instruyó que los automóviles particulares solo podrán circular con solo dos pasajeros, es decir el conductor y un acompañante; estas medidas generaron gran caos vehicular en este punto de acceso, ya que el impedimento para circular se aplicó pasado el mediodía.

Cierran entrada a Poza Rica en Coatzintla; automóviles NO pasarán
Noreste

Debido a la molestia de los taxistas, se inició una mesa de dialogo con líderes sindicales de ambos municipios, mientras tanto quienes viajan de Poza Rica a Coatzintla y viceversa, deberán descender de las unidades de renta en el arco de bienvenida del municipio coatzinteco, para después trasbordar en otro taxi hacia su destino.

Héctor Martínez Probo, director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Poza Rica, explicó que la mesa de dialogo tienen la finalidad de dar a conocer la disposición gubernamental y de coordinar las acciones a tomar con el gremio de taxistas.

También podría interesarte: Salud advierte no ir a Poza Rica por contagios masivos de coronavirus

Comentar