Cierran oficinas del Centro Integran de Desarrollo en Tihuatlán

Cierran oficinas del Centro Integran de Desarrollo en Tihuatlán

Cierran oficinas del Centro Integran de Desarrollo en Tihuatlán. Por aumento de casos por Covid la disposición es la paralización de actividades bienestar

Por Jesús Alán Mendoza
Tihuatlán.- Ver.- Por disposición de la Delegación Estatal de Programas de Desarrollo en Veracruz a cargo de Manuel Huerta, así como por el aumento de casos por Covid-19, En Tihuatlán también se determinó el cierre temporal de las oficinas del Centro Integral de Desarrollo Bienestar.

 

Mediante la colocación de un anuncio en los accesos ubicados sobre carretera federal Tihuatlán- Álamo, a partir de hoy la población se percató de la paralización de actividades hasta nuevo aviso, pero con la atención en caso de alguna emergencia con referencia en programa marcando a los números 782-101-0234 o al 782-82-28603.

Sin embargo para algunos beneficiados de programa bienestar que acudieron a las oficinas para realizar un trámite, esta disposición les causo una sorpresa, ya que días anteriores los citaron para dar seguimiento a su caso, el cual tendrá que esperar por el cierre de la oficina.

Comentan que la duda surge si en los números telefónicos que proporcionan en la información les habrán de resolver sus dudas o trámites, además de las oficinas bienestar que se han instalado en varias comunidades.

Cierran oficinas del Centro Integran de Desarrollo en Tihuatlán

Agregan que la paralización de actividades por covid-19 viene del gobierno federal y estatal a través de la delegación, donde se busca proteger al personal de oficina y campo, aunque la duda surge para los beneficiados de los programas, si no habrá perjuicio o atrasos en los apoyos.

En Tihuatlán también se determinó el cierre temporal de las oficinas del Centro Integral de Desarrollo Bienestar.

Mediante la colocación de un anuncio en los accesos ubicados sobre carretera federal Tihuatlán- Álamo, a partir de hoy la población se percató de la paralización de actividades

Sin embargo para algunos beneficiados de programa bienestar que acudieron a las oficinas para realizar un trámite, esta disposición les causo una sorpresa

Comentar