Coatzintla: Sanitizan viviendas de pacientes de Covid-1

Coatzintla: Sanitizan viviendas de  pacientes de Covid-1 1

La brigada municipal reanudó ayer las tareas de desinfección en San Isidro

Las viviendas donde residan una o varias personas sospechosas o confirmadas de Covid-19 serán sanitizadas gratuitamente por el ayuntamiento, informó ayer Jesús Misael García del Río.

El titular de Salud municipal señaló que por instrucciones de la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis se realizará esta actividad para mitigar riesgos a la ciudadanía.

Explicó que en caso de un paciente contagiado con el nuevo coronavirus (sospechoso, confirmado o fallecido) se platicará con la familia para sanitizar y desinfectar el domicilio.

Ayer mismo se sanitizó en la comunidad de San Isidro la avenida principal, otras calles y se llevó el procedimiento profiláctico a varias viviendas que solicitaron el servicio al subagente municipal Rodolfo Flores Hernández.

Coatzintla: Sanitizan viviendas de  pacientes de Covid-1A los ciudadanos se les obsequió gel anti bacterial y jabón. En los trabajos colaboraron los policías auxiliares de la comunidad.

Por último, el funcionario comentó que la sanitización continuará en colonias y comunidades mientras el semáforo epidemiológico indique color rojo (máximo riesgo de contagio) para Coatzintla.

Comentar