Constata Diputada Federal obras de SEDESOL en la región de la zona norte

Constata Diputada Federal obras de SEDESOL en la región de PR

Constata Diputada Federal obras de SEDESOL en la región de la zona norte. La Diputada Federal, Raquel Bonilla Herrera realizó una visita de supervisión en comunidades de la región, para constatar el avance de las obras de mejoramiento a la vivienda, que lleva a cabo la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).

Constata Diputada Federal obras de de electrificación, estufas ecológicas, cuartos dormitorio, muro y techo firme.

El recorrido lo realizó acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernandez Sánchez quien se encuentra en gira de trabajo por la región norte, verificando las obras de electrificación, estufas ecológicas, cuartos dormitorio, muro y techo firme.

Constata Diputada Federal obras de SEDESOL en la región de PR 1
Foto: Noreste

A través de sus redes sociales la legisladora informó que estas acciones tiene el objetivo de constatar que las obras sean para personas que realmente lo necesitan; se trata de proyectos de techo firme en comunidades de la zona norte.

El recordó se hizo aplicando las estrictas medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus, además de respetar la sana distancia con los pobladores. El Programa Infraestructura Social Básica y Mejoramiento a la Vivienda, se aplica a nivel estatal.

En la región de la Huasteca Baja y Totonaca se realiza una inversión superior a los 34 millones de pesos, beneficiando a familias veracruzanas en situación vulnerable, priorizando a quienes carecen de un lugar en condiciones óptimas donde habitar.

Las localidades recorridas fueron: Nueva Reforma y Esperanza Vieja del municipio de Castillo de Teayo; Potrero del Llano del municipio de Álamo Temapache; Independencia Nacional, Acontitla y La Concepción del municipio de Tihuatlán.

Por Isaac Carballo Paredes

 

También te puede interesar ver: Hospital Covid más cercano a Tecolutla está saturado, urge detener contagios: Alcalde

También te puede interesar ver: Crisis por pandemia provoca cierre de 150 mil tiendas de abarrotes

También te puede interesar ver: Precios de productos en Veracruz: Sube el precio del pollo en pandemia

También te puede interesar ver: Taxistas en Poza Rica liberan acceso: unidades foráneas podrán entrar

Comentar