Continua proyecto casa del estudiante: Tihuatlán

Borrador automático 199

Continua proyecto casa del estudiante: Tihuatlán. Se trabaja en la asesoría educativa para alumnos de primaria hasta el bachillerato

Por Jesús Alan Mendoza

Tihuatlán.-Ver.- Con el principal objetivo de atender a menores y jóvenes en la orientación educativa mediante la aplicación de asesorías gratuitas de: Matemáticas, Español, Álgebra, Física y Cálculo, en Tihuatlán continúa el proyecto para la creación de una Casa del Estudiante.

El asesor educativo, Miguel Ángel Vidal Francisco, informó que mantiene el interés de crear un espacio, donde una o dos veces por semana, se ofrecería este beneficio para estudiantes de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, actividad que se ha realizado a la fecha con grupos pequeños en instalaciones prestadas.

Destacó que por lo regular existen padres de familia que por falta de tiempo y de dinero, truncan el aprovechamiento escolar de sus hijos, en los niveles antes mencionados, mismos que batallan con diversas materias, las cuales reprueban.

Continua proyecto casa del estudiante: Tihuatlán

Indicó que es aquí donde mantiene la intención de seguir sirviendo en la educación, después de 34 años de servicio, buscando un espacio en la cabecera municipal para atenderlos y orientarlos en las materias señaladas y con ello, logren mejorar su preparación.

Agregó, que el proyecto donde ya se han tocado puertas para concretarlo, también va dirigido a los habitantes de la zona conurbada y zonas rurales, para que se acerquen y programen sus asesorías, las cuales continúan aplicando como fue la terminación de un curso el pasado 31 de julio.

En Tihuatlán continúa el proyecto para la creación de una Casa del Estudiante.

El asesor educativo, Miguel Ángel Vidal Francisco, informó que mantiene el interés de crear un espacio, donde una o dos veces por semana, se ofrecería este beneficio para estudiantes de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato

También va dirigido a los habitantes de la zona conurbada y zonas rurales, para que se acerquen y programen sus asesorías, las cuales continúan aplicando como fue la terminación de un curso el pasado 31 de julio.

Comentar