Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora

Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora

Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora. Destacando la participación activa del sector empresarial local en temas legislativos, así como el de buscar mayores apoyos al sector turístico, Clementina Gutierrez Villagómez fue presentada como la nueva presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Poza Rica.

En rueda de prensa la titular de esta organización empresarial informó que los trabajos de reestructuración inició desde el mes de febrero de este año, con la finalidad de lograr una representación real de quienes conforman la agrupación, para trabajar de manera coordinada en tenas económicos, sobre todo en tiempos de pandemia.

La funcionaria destacó que ya era necesario reestructurar esta agrupación, de la cual se dijo, no será convertida más un trampolín político, por el contrario se convertirá en una cámara intermediaria que realmente busque representación en temas de interés para el empresariado y sus colaboradores.

Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora

Coparmex Poza Rica: presentan a Clementina Gutiérrez como nueva directora 1
Noreste

Clementina Gutierrez Villagómez aseveró que Coparmex ya se encuentra en pláticas con el sector turístico local, el cual ha sido severamente golpeado por la crisis económica que ha generado la pandemia de coronavirus, ya que actualmente los hoteles no sobrepasan una ocupación del 7 por ciento.

También subrayó que ante el impacto de la pandemia, también se han impulsado campañas como el Cubretón, esto para fomentar el adecuado uso del cubrebocas, una estrategia sanitaria que ya se aplica desde hace semanas en esta ciudad.

La nueva directiva en la que forman parte también Julio César Cruz Ramirez como vicedelegado; Raul Reyes Salas en la comisión de educación; Lorenzo Collado en turismo y Marcos López Zamora como vocal.

por Isaac Carballo

Sigue leyendo: Poza Rica: 5% de restaurantes no volverán a abrir

Comentar