Coronavirus: Muere otro trabajador de Gobierno de Poza Rica

Coronavirus: Muere otro trabajador de Gobierno de Poza Rica

Coronavirus: Muere otro trabajador de Gobierno de Poza Rica. Derivado de complicaciones de salud originadas por el coronavirus, trascendió el fallecimiento del señor Abad Arteaga Vargas, quien fuera líder social de la colonia Laredo y actualmente empleado municipal del área de servicios generales.

Empleados del ayuntamiento y familiares confirmaron el hecho y la causa a través de sus redes sociales, incluso algunos especularon que el contagio tuvo lugar mientras prestaba sus servicios en los módulos sanitizantes.

Hace tres días amigos de la familia publicó en sus redes sociales su preocupación por el estado de salud del señor Abad Arteaga Vargas y el bienestar de su esposa Manuela Guevara Benítez, esto debido a que se había confirmado que había sido contagiado con coronavirus.

También lee: Poza Rica de vuelta a semáforo ROJO, confirma alcalde

Coronavirus: Muere otro trabajador de Gobierno de Poza Rica

Coronavirus: Muere otro trabajador de Gobierno de Poza Rica 1
Especial

El ahora fallecido laboró en el ayuntamiento durante tres administraciones municipales, por lo que exregidores también lamentaron su muerte: “Mi Afecto y Solidaridad a la Familia, Amigos, Compañeros y Vecinos de Abad Arteaga Vargas, quién falleció este domingo. Abad un ser humano que trasmitió su calidez y vocación de servicio. Abad Arteaga, Descansa en Paz ¡¡Hasta Siempre Amigo!!”, publicó Juan Carlos Ortiz Christfield.

Este es el tercer fallecimiento de empleados municipales del ayuntamiento, víctimas de complicaciones por coronavirus, este tipo de defunciones ha generado que los dos sindicatos de empleados municipales hayan solicitado el retiro de sus agremiados de los citados módulos, ante el riesgo de contagio.

También lee: Fallece Oficial Mayor del Ayuntamiento de Poza Rica

Comentar