Da un mal paso y termina en el hospital

Da un mal paso y termina en el hospital

Da un mal paso y termina en el hospital, una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de su domicilio de un mal paso y terminó, con un fuerte dolor que la dejó inmóvil por varios minutos, paramédicos de grupo sirena atendieron el llamado para después trasladarlo nosocomio.

Luego de realizar varias labores en su hogar una persona del sexo masculino de un mal paso y terminó con un fuerte dolor en la columna que le impidió incorporarse por lo cual, de manera rápida sus familiares alertaron a paramédicos.

Este hecho se registró en la Colonia Villa de las Flores de esta ciudad.

El oportuno y rápido arribo de los paramédicos permitieron que el lesionado pudiera incorporarse luego de realizar los primeros auxilios.

Da un mal paso y termina en el hospital

Te podría interesar: Poza Rica reporta saldo blanco tras inundación

Sin embargo éste se negaba a ser trasladado, pero sus familiares lo convencieron de ser llevado a una clínica particular, en donde médicos especialistas realizarían una revisión en donde se evaluaría si este presentó lesiones qué más adelante pudieran impedirle caminar.

Al lugar arribo personal de seguridad pública Estatal para tomar conocimiento de lo que acontecía, para de minutos después retirarse del lugar.

Por Alberto Muñoz

Poza Rica

Comentar