Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares

Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares 1

Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares. Derivado del delito cometido el 31 de diciembre del 2016, solicitaron la intervención de las autoridades estatales y federales, para esclarecer el caso ya que argumentan que hasta la fecha no hay pruebas consistentes que deriven en una sentencia definitiva.

Las esposas, hijas y madres de los señalados, indicaron que desde hace cuatro años sus familiares fueron encarcelados, sin que hasta la fecha se hayan presentado pruebas contundentes en su contra, aseveraron también que de los dos supuestos secuestrados, sólo uno se ha presentado a declarar.

Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares
Noreste

Los señalados se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social de Poza Rica, estos como medida cautelar mientras se deshaga la investigación correspondiente, sin embargo, sus familiares insisten en que la Fiscalía no ha llevado a cabo la investigación como se debe.

Detención de 35 personas por secuestro en Poza Rica es caso político: familiares

Los señalados fueron detenidos durante un operativo en la colonia Arroyo del Mollejón, siendo el exgobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien en su momento presumió esta detención como el más fuerte golpe de las autoridades contra los grupos delincuenciales, por lo que los familiares subrayan que se trató de un caso político.

Los quejosos hicieron un llamado al gobierno estatal e incluso subrayaron que acudirán al gobierno federal, para solicitar que se revise el caso y se aporten o se descarte las pruebas que podrían enjuiciar o liberar a los 35 encarcelados por el presunto delito de secuestro.

También lee: Poza Rica: ahora protestan concesionarios de autobuses ante presencia de taxis

Comentar