DIF municipal y Comisión Estatal de Búsqueda se coordinan en beneficio de los pozarricences

DIF municipal y Comisión Estatal de Búsqueda se coordinan en beneficio de los pozarricences

Con la finalidad de reforzar cada vez más la colaboración con las diferentes instituciones de los gobiernos,  federal, estatal y municipal, en beneficio de los más necesitados, personal del DIF Poza Rica que preside  María de la Luz Straffon de Velázquez,  el pasado fin de semana  se reunió con Isabel Velazco Sánchez, representante regional de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz en la zona norte, con la finalidad de establecer mecanismos y llevar a cabo trabajos de apoyo en beneficio de los pozarricences.

Isabel Velazco Sánchez fue recibida por la directora del DIF municipal,    María Magdalena Lara Fuerte, quien a nombre de la presidenta de este organismo asistencial,   Straffon de Velázquez, agradeció la visita,  señalando que las instrucciones de este gobierno municipal es que se apoye y coordinen los trabajos con más organismos en bien de la ciudadanía de Poza Rica. En este sentido, Lara Fuerte indicó que gracias a esta colaboración fue localizado el C. Raúl López Esparza, de 67 años de edad, mismo que fue entregado a sus familiares.

Como se recordará, Raúl López Esparza, desde el pasado 20 de junio del presente año salió de su hogar con rumbo a la ciudad de Tuxpan, Ver., de ahí saldría a México, pero al perder contacto con él desde ese día, sus familiares solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Veracruz, quien finalmente fue localizado en la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad de Poza Rica, quedando a disposición de la Procuraduría del DIF.  Cabe hacer mención que don Raúl fue entregado por el Procurador a la C. Beatriz Azuara Cruz, con lo anterior nuevamente se reintegra  con su familia.

Comentar