“El Cancún” podría ir a la fosa común

"El Cancún" podría ir a la fosa común

“El Cancún” podría ir a la fosa común. Poza Rica,Ver.- Luego de permanecer 9 días en el Semefo y sin quien lo identifique , el cuerpo de Alejandro alias ” El Cancún” o ” El Extraño” podría ir a la fosa común.

Recordemos que Alejandro alias “El Cancún ” como le conocían en el sector perdió la vida luego de ser activo en el escuadrón de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Tuxpan será la capital verde de Veracruz.

Recordemos que el día viernes 31 de Julio, Vecinos de la zona refirieron a Elementos del Estado que el cuerpo una persona del sexo masculino Yacía inerte sobre la banqueta.

“El Cancún” podría ir a la fosa común

Por lo cual a la llegada de los Policías corroboraron el hechonoara después dar aviso a personal de la Fiscalía quien momentos después se trasladaron al sector indicado, realizando las labores pertinentes al deceso.

Transcurrido ya 9 días de la infortunada muerte del masculino en situación de calle, no lo han identificado, como tampoco han reclamado su cuerpo para darle cristiana sepultura. Por este motivo en próximos dias el fiscal de guardia podría determinar su traslado a la fosa común.

Por Alberto Muñoz

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar