Embarazada desangra en farmacia de similares de Poza Rica

Embarazada desangra en farmacia de similares de Poza Rica

Embarazada desangra en farmacia de similares de Poza Rica. Cuando intentaba ingresar a una consulta médica joven mujer sufre sangrado vaginal, debido a presuntas complicaciones durante su embarazo.

Los hechos fueron registrados momentos después de las 13:30 horas del día de hoy, miércoles, cuando una fémina intentaba acudir a su cita médica, esto al interior de la farmacia similares ubicada en calle Mariano Arista de la colonia Tajín.

Fue al Interior del lugar que la joven menciono presentar mucho en el vientre, pero momentos después de quejarse del dolor está comenzó a sangrar.

Momentos de tensión e incertidumbre vivieron los pacientes que esperaban en la sala de espera de los consultorios al ver a la joven desangrarse en los suelos.

Rápidamente personal médico del lugar llamó a paramédicos de Grupo Sirena, quienes arribaron al lugar rápida y oportunamente.

Ya en el lugar atendieron a la joven mujer, a quien una vez inmovilizada fue llevada al nosocomio más cercano en donde médicos especialistas lucharía por rescatar a su pequeño, como salvaguardar la vida de ambos.

También podría interesarte:Joven comerciante se mata en accidente en Poza Rica

Recientemente en la misma ciudad ocurrió otro lamentable accidente en el que un joven perdió la vida mientras se dirigía a su casa después del término de su jornada laboral.

Joven comerciante se mata en un violento accidente, cuando acabó jornada laboral y se disponía a a llegar a su domicilio.

Este lamentable hecho, que originó en el boulevard Poza Rica, a un costado de la colonia Anáhuac, alrededor de las 7:40 de la noche del sábado.

El comerciantes accidentados respondía al nombre de Uriel Martínez cruz de 20 años, quien conducía a un cuatrimoto 500 con el que cargaba un remolque trabajando de otra forma repleto de sandías, el remolque se desenganchó provocando un choque contra un poste en el que el joven perdió la vida.

Comentar