Empezó colado de pavimento en calle Carranza de la Ruiz Cortines en Coatzintla

Empezó colado de pavimento en  calle Carranza de la Ruiz Cortines en Coatzintla 1

Obras Públicas supervisa los trabajos que se ejecutan con 3 millones 460 mil pesos

Empezó la construcción de mil metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, elaborado en dosificadora, en la calle Carranza, entre Revolución y Veracruz, en la colonia Ruiz Cortines; la titular de Obras Públicas supervisó los trabajos.

Aquí se aplican recursos por tres millones 460 mil pesos del Fortafin 2016 para rehabilitar el drenaje sanitario, reubicar tomas y registros del agua potable, construir 280 metros cúbicos de muros, guarniciones, banquetas, rampas, barandales y el pavimento.

Se trata de una vialidad ubicada a medio cerro de la colonia Ruiz Cortines, los trabajos incluyen escaleras de acceso a viviendas que quedaron arriba de la calle; enfrente quedaron abajo pero también se les apoya con obras complementarias.

Se rehabilitó el drenaje sanitario, varios pozos de visita y se conectó a la red, también se reubicaron tomas domiciliarias del agua potable.

Con los muros de contención se logró nivelar la vialidad; una acera quedó abajo con una rampa de acceso por las condiciones naturales del terreno

Empezó colado de pavimento en  calle Carranza de la Ruiz Cortines en Coatzintla

Comentar